jueves, 3 de septiembre de 2009

SE INICIAN OBRAS DE MEJORAMIENTO DE REDES DE AGUA Y ALCANTARILLADO EN EL JR. COLÓN EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.-En un esfuerzo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Imperial, la población organizada del Jr. Colón y EMAPA CAÑETE S.A., se iniciarán mañana las obras de mejoramiento de redes de agua potable y alcantarillado en las cuadras 1, 2 y 3 del Jr. Colón.
Como se recuerda, en la primera reunión descentralizada de Directorio de EMAPA CAÑETE S.A., se llevó a cabo la firma de dicho convenio, el mismo que contemplaba el apoyo de la Municipalidad de Imperial con la adquisición total de los materiales necesarios para la ejecución de la obras, las mismas que ascienden a un monto aproximado de 24 mil Nuevos Soles.
La población de este sector contribuirá en esta ejecución con la mano de obra no calificada (excavación de zanjas y relleno de las mismas), mientras que la participación de EMAPA CAÑETE S.A. será con la contratación de mano de obra técnica y profesional.
El inicio de obra se llevará a cabo el día jueves 03 de setiembre a horas 11:00 am., con una sencilla ceremonia en la que estarán presentes el Alcalde de Imperial, Richard Yactayo Durán; el Presidente de Directorio, CPC Erly Lázaro Vicente con los directores en pleno; asimismo se contará con la presencia del Gerente General, Ing. José Delgado Fernández ; y los pobladores del Jr. Colón.

No hay comentarios: