lunes, 14 de septiembre de 2009

ALCALDE DE YAUYOS Y DIRECTOR DE UGEL 13 POR BORRACHOS RECIBEN PUÑETES Y PATADAS DE POBLADORES DE CHOCOS

CAÑETE AL DIA.- EL alcalde de la provincia de Yauyos Diomides Dionisio Inga, recibió una fuerte golpiza a la salida del local de baile que asistió en compañía del director de la Ugel 13 de Yauyos, con motivo de las celebraciones de la fiesta patronal del distrito de Chocos.
Al parecer, Dionisio diomides Inga por el exceso de licor habría insultado a unos jóvenes tratándolos de “muertos de hambre” estas frases provocaron el accionar de los jóvenes que le encimaron a puñetes y patadas de la cual el burgomaestre yauyino no pudo evadir.
Según versiones de asistentes, el alcalde provincial y el director de la Ugel invitaban cervezas por cajas con la finalidad de que apoyen la candidatura del profesor Alejandro Aburto a la alcaldía de Chocos.


ALCALDE DE YAUYOS ACOSTUMBRADO DE FALTAR A LOS POBLADORES
Diomides Dionisio Inga, cuando está en estado etílico tiene la costumbre de faltar a las personas que no comparten con su idea, este mismo caso también sucedió en la fiesta patronal del distrito de Hongos, si no hubiera sido por la intervención del Alcalde distrital las cosas hubieran sido igual que en Chocos.
Similar situación ocurrió en el mismo Yauyos, durante una fiesta en la Institución Educativa de Pircacha cuando Diomides Dionisio, ebrio falta a un profesor amenazándolo de despedirlo de la UGEL de Yauyos donde trabajaba.

PRETENDIERON ENGAÑAR CON COMPUTADORAS DESFASADAS
Ambos personajes llegaron al distrito llevando computadoras desfasadas para ser donados a las instituciones educativas de Chocos y sus anexos.Estas computadoras se distribuyeron a los responsables de algunos centros educativos que se encontraban presentes celebrando la fiesta patronal del distrito, durante esta entrega un grupo de pobladores comenzaron a pifiar y otros gritaron manifestándole “que recién se acuerdan de chocos” toda vez que para este pueblo el alcalde Provincial nada ha hecho como tampoco por la zona sur de Yauyos, sin embargo cuando hay elecciones recién se acuerdan estos tristes personajes manifestaron indignados este grupo de comuneros.

ALCALDE DE YAUYOS UNA VERGUENZA PARA CHUI Y LA FAMILIA
El Alcalde Provincial Diomides Dionisio Inga viene promocionando la candidatura del Prof. Alejandro Sixto Aburto Quispe (chito) por el Movimiento de la FAMILIA, para las elecciones complementarias del presente año, donde está invirtiendo grandes cantidades de dinero a través de la ex gobernadora a fin de que su candidato sea el triunfador en estas elecciones.También se tiene conocimiento que estarían haciendo una serie de cambios domiciliarios a nivel de la provincia de Yauyos a fin de lograr su reelección para las próximas elecciones municipales.

NO FUERON INVITADOS NI EL ALCALDE DE YAUYOS NI EL DIRECTOR DE LA UGEL, APARECIERON COMO PARACAIDISTAS.
El Alcalde del Distrito de Chocos, Francisco De la Cruz, manifestó que en el programa oficial de la municipalidad ni en la fiesta estaba programada la llegada del Alcalde y el Director de la Ugel, habiéndolo hecho seguro con fines políticos manifestó el burgomaestre. (EL VOCERO DE YAUYOS)

No hay comentarios: