martes, 1 de septiembre de 2009

ORIENTAN A MANEJAR EL ESTRÉS EN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- La persona vive al límite, con un estilo de irresponsabilidad y autoabuso, tiene hábitos de salud y alimentación muy malos, y posibilidades muy grandes de sufrir un ataque al corazón, sostuvo el Lic. Carlos Vidal Magallanes durante la Charla denominado “ Estres Laboral” dirigido a magistrados y personal jurisdiccional y administrativo de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El Lic. Vidal Magallanes presta servicios en la Corte Superior de Cañete y el evento fue organizado por la Presidencia de este distrito Judicial.
Durante su exposición, utilizó diapositivas e indicó varios tipos de estrés que pudieran presentarse en el individuo, como el “acelerado”, “ el señor preocupación”, el “que va en picada”, “ A la deriva”, “el Solitario” y “el debilucho”. Asimismo la manifestación de signos negativos como la fatiga, irritabilidad, desconcentración, pesimismo, enfermedad, insomnio, mala comunicación y baja creatividad y la productividad.
Recomendó que de tener los síntomas del estrés, “deben reorganizar su vida, su trabajo, y el espíritu”. Además dijo existen técnicas de relajación, respiración y relajación mental para mejorar la salud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BIEN POR LA NOTICIA, FELICITACIONES AL REGIDOR ANDRES ORE POR DENUNCIAR TANTA MENTIRA DE PARTE DEL ALCALDE RICHAR YACTAYO, ALGUIEN TIENE QUE PARAR A ESE SEÑOR QUE LE MIENTE AL PUEBLO Y LE ROBA