domingo, 27 de septiembre de 2009

PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO EN ZONAS ALTAS DEL DISTRITO DE IMPERIAL SE AGUDIZAN POR SECA CANAL VIEJO IMPERIAL

CAÑETE AL DIA.- Mediante Oficio Nº 0100-CR-CVI/2009 suscrito por la Comisión de Regantes Canal Viejo Imperial se ha comunicado a EMAPA CAÑETE S.A. la programación de una nueva seca de dicho Canal, la cual agudizaría aún más el problema de desabastecimiento que actualmente se viene presentando en las zonas altas del distrito de Imperial.
Dicha seca está programada desde el lunes 28 de setiembre hasta el viernes 02 de octubre, y afectaría a la población del AAHH Primavera, AAHH Cocharcas, AAHH Josefina Ramos Mz. A1, B1, C1, D1, R, S, Ñ, N, M2 Y Q. Asimismo, se verán desabastecidos el AAHH Asunción 8 Mz. G, U1, S, H1, J1, I1, T1, V1, F2, el AAHH San Antonio Sector 1, 2 y 3, Urb. Ramos Larrea Mz. A, B y C, AAHH María Magdalena, AAHH. Buenos Aires y el AAHH El Sol.
EMAPA CAÑETE S.A. está coordinando las medidas necesarias para el abastecimiento a la población a través de 02 camiones cisterna, los mismos que recorrerían las zonas afectadas desde las primeras horas de la mañana.
El camión cisterna de la empresa hará el recorrido iniciando con el AAHH Primavera, luego abastecerá AAHH Cocharcas. Posteriormente ingresará a AAHH Asunción 8, luego al AAHH San Antonio Sector 1, 2 y 3, y culminará su recorrido en la Urb. Ramos Larrea.
Asimismo, el camión cisterna contratado iniciará su recorrido en AAHH Josefina Ramos, posteriormente distribuirá AAHH Buenos Aires, AAHH El Sol y AAHH Maria Magdalena.
Otra de las medidas ha tomar para garantizar una adecuada presión de agua en el casco urbano de Imperial es la sectorización en la Urb. Santa Rosa de Hualcará, Urb. Sindicato de Choferes, Urb. Valle Hermoso y La Huerta, las mismas que carecerán del líquido elemento desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde durante los días que dure la seca del Canal Viejo Imperial.
EMAPA CAÑETE S.A. pide disculpas a la población por este desabastecimiento repentino y les recomendamos almacenar el agua necesaria para superar este corte en el servicio.

No hay comentarios: