viernes, 4 de septiembre de 2009

NUEVO IMPERIAL: ESTE DOMINGO SE INAUGURA ASFALTADO DE PISTA EN "PUEBLO NUEVO DE CONTA"

CAÑETE AL DIA.- Contando con la presencia del Presidente Regional y autoridades de la provincia, este domingo 06 de Setiembre se inaugura la Carretera de acceso al C.P “Pueblo Nuevo de Conta”.
Dicha obra fue construida gracias al aporte del Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Cañete y de la propia Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial con S/.350, 000 (Trescientos y Cincuenta mil y 00/100 Nuevos Soles).
Actualmente la obra está terminada al 100 por ciento, con el pintado de la señalización respectiva y colocación de carteles.
El alcalde Jorge García Quispe ha financiado la contratación de un grupo de personas que vienen realizando los trabajos de limpieza de los bordes de la pista a fin de que los choferes de vehículos puedan tener espacio suficiente ante cualquier eventualidad.
La ceremonia de inauguración será este domingo a la 1.00 p.m , en la zona de ingreso al centro poblado cuyos pobladores se muestran agradecidos con sus autoridades por hacer realidad tan anhelado pedido que se venía postergando por muchos años.

No hay comentarios: