lunes, 14 de septiembre de 2009

NEVO IMPERIAL: ALCALDE DONÓ UNIFORME PARA SELECCIÓN DE FUTBOL DE COLEGIO B. LEGUIA QUE REPRESENTA A CAÑETE EN ETAPA REGIONAL

CAÑETE AL DIA.-El alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, entregó en donación un juego completo de uniformes a la selección de fútbol de la I.E.P “Augusto B. Leguía”, que participan de la etapa regional de los juegos deportivos escolares en Fútbol –Categoría Sub-14.
La importante donación les fue entregada previo al viaje que realizaron hacia la ciudad de Huarochirí, sede de esta etapa regional en dicha disciplina deportiva.
El Director de la institución educativa, Prof. Epifanio Rios Quispe tuvo palabras de agradecimiento para con el alcalde por tan importante apoyo “el señor alcalde siempre nos apoya cuando lo requerimos, y ahora no ha sido la excepción. Esto es un importante aliciente para nuestros alumnos que viajan con la convicción de ganar al sentirse respaldados por sus autoridades y compañeros de colegio”, indicó.
A su turno, el burgomaestre dirigió palabras de aliento a los escolares, deseándole éxitos en esta participación ya que no solo llevan el nombre de Nuevo Imperial sino de la provincia de Cañete.
Cabe anotar que también apoyó con parte de las indumentarias para los alumnos la Primera Dama del distrito, Prof. Gloria Campos al ser integrante de la plana docente de dicha institución educativa.

No hay comentarios: