martes, 1 de septiembre de 2009

REGIDOR ANDRÉS ORÉ CARDENAS, HIZO PLANTÓN A RICHARD YACTAYO DURAN PARA QUE ENTREGUE DOCUMENTOS

CAÑETE AL DIA.- El regidor de la comuna local, Dr. Andrés Oré Cárdenas, emplazó al burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Imperial, para que le extienda la documentación solicitada sobre la administración que viene realizando en esta comuna.
Tal pedido lo hizo, el fin de semana, en un plantón realizado en el frontis del Palacio Municipal de Imperial, acompañado de grupo de simpatizantes que se dieron cita al lugar.

Andrés Oré, dijo que tal petición lo reiteró en base a la declaraciones realizadas por Yactayo Duran en un programa periodístico, de entregar al instante a cualquier vecino que lo solicite.

Sin embargo, Andrés Oré, a pesar de haber solicitado en múltiples oportunidades, el despacho del alcalde imperialino, hasta la fecha no le ha dado la respuesta a sus pedidos.

“Los plazos establecidos de acuerdo a ley, ya se han vencido, está pasible de ser denunciado penalmente por la presunción de los delitos de abuso de autoridad en la modalidad de rehusamiento”, precisó.“En mi función fiscalizadora que la Ley y la Voluntad Popular me asiste, exijo al señor alcalde, mayor respeto, no realizando ofrecimientos falsos a la población, con frescura y complacencia de muchos medios de información,” expresó Andrés Oré. (Wicecal)

No hay comentarios: