jueves, 10 de septiembre de 2009

ALCALDE DE MALA Y FUNCIONARIOS FUERON DENUNCIADOS PENALMENTE POR SUPUESTA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS QUE DAÑAN A REGIDORA ERIKA RAMÍREZ

HACER CLICK Y DESCARGAR
CAÑETE AL DIA.- La joven y aguerrida regidora Erika Ramírez Chumpitaz, acompañada de su abogado Miguel Fernández Valencia, procedió a denunciar penalmente a los supuestos implicados en la falsificación del contrato de arrendamiento firmado por el gerente Municipal Carlos Labbé Pérez y Luís Darwin Ramírez Sánchez, padre de la regidora.
Entre los denunciados están Víctor Hugo Carbajal Gonzáles (Alcalde),Carlos Labbé Pérez (gerente municipal) Juan Carlos Otiniano Cóndor(gerente administrativo) Marisela Cáceda Cuya (logística), José Aurelio Letona Rosado (secretario gral.), Mariella Bianchi Salazar (asesora legal) Germán Huamaní Ledesma, Filiberto Ramos Medrano, y los demás que resulten responsables por el delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos, violación al ejercicio parlamentario regional o Municipal, asociación ilícita para delinquir; y de igual manera al ciudadano César Augusto Francia Miranda, que tendrá que responder como obtuvo los supuestos documentos fraguados.
El contrato falsificado fue presentado ante la fiscalía mixta de Mala donde se aprecia claramente que las firmas del gerente municipal y el padre de la regidora son totalmente diferentes y los sellos están ubicados en diferentes lugares.
Por su lado, la regidora Erika Ramírez Chumpitaz aclaró ante los medios de prensa que el consejo de Mala ha cometido un abuso de autoridad ante su persona, toda vez que el expediente del ciudadano caducó en el tiempo por que el alcalde nunca convocó a la sesión extraordinaria en el plazo establecido, es decir dentro de los 30 días útiles.
La regidora advirtió que hay funcionarios, regidores y hasta el propio alcalde que la quieren ver fuera por la permanente fiscalización que viene realizando a la actual gestión municipal.
“Hay una serie de actos ilícitos que se han cometido y el alcalde si dice no tener participación en ello, por que no denuncia todos estos actos de corrupción, por que permite tanto, ¿que hay de tras de todo esto? se preguntó. Como autoridad y ciudadana puedo presumir que él está coludido con todos los actos de corrupción, finalizó Erika Ramírez Chumpitaz.

No hay comentarios: