sábado, 19 de septiembre de 2009

MALA: MUJERES PROTESTAN POR PROLIFERACIÓN DE PROSTÍBULOS Y DELINCUENCIA QUE ATENTAN CONTRA LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

CAÑETE AL DIA.- El distrito de Mala fue escenario de La marcha organizada por un grupo femenino, denominadas "Mujeres Líderes en Acción" que recorrieron las diferentes calles del distrito, con la finalidad de protestar contra los locales de dudosa reputación.
En el trayecto, las mujeres indignadas por la proliferación de la prostitución y delincuencia, tiraron huevos a los locales donde se practica actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres; llegando hasta el famoso prostibulo "Cafe Rojo" recientemente inaugurado, donde destrozaron las esteras de este recinto, rompiendo las prendas íntimas de las féminas.
el grupo de mujeres integradas por esposas y madres de familia, hicieron sentir su malestar e indignación al alcalde Victor Hugo Carbajal Gonzáles, por la pasividad e ineficacia de enfrentar la erradicación de estos antros de perdición que sirven de punto de concentración de personas de mal vivir, que atentan contra la tranquilidad del distrito.
las mujeres llegaron hasta el frontis de la municipalidad solicitando ser atendidas por el burgomaestre que brilló por su ausencia. Al final de la marcha las manifestantes dejaron un memorial donde plasman una serie de pedidos que deberá ser atendido por la administración municipal.
VER VIDEO:

4 comentarios:

lourdes dijo...

felicitaciones a todas las mujeres lideres que demostraron ser dignas decididas y valientes al salir a las calles a alzar su voz de protesta por la indignacion que sentimos debido a la indiferencia e ineficacia de nuestras autoridades para solucionar un problema tan grande en nuestro distrito como es la prostitucion clandestina que en los ultimos 14 años se ha incrementado de manera alarmante, son mas de 30 a 35 bares nocturnos y nadie controla nada, pero el viernes pasado las mujeres honestas y aguerridas dieron la cara ante tremenda inmoralidad ...vivan las mujeres maleñas!!!!!

monica dijo...

la verdad es que con este alcalde nos han invadido la peor basura del mundo que son esos nidos de alimañas donde prospera la prostitucion delincuencia y enfermedades yo vivo frente a un prostibulo en plena panamericana y soy testigo de como valiendose de sus disqueatributos estas prostitutas meten casi a la fuerza a todo lo que tenga pantalones lamentablemente cada vez que salgo de mi cuarto obligado las veo y he visto tambien a carros de la municipalidad al camion de z gas en la madrugada veo a chicos no mas de 15 a 17 años es muy repugnante ver eso todos los dias...........pero el dia de la marcha no saben que orgullosa me senti de ser maleña!!! yo no hubiera lanzado huevos,NOOOOO... yo hubiera lanzado caca!!!!!!!!Y el alcalde? bien gracias....ocultandose con su carrazo muy lejos de las mujeres maleñas pero muy cerca de las prostitutas .Ojala que mala vuelva ser como antes tranquila y "SANA" CHAO Y EXPRESENSE.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a mis paisanas MALEÑAS, existen otros antros del vicio y les doy el dato, es en el Pasaje Jose Ruiz (espaldas de la cuadra 7 de Antigua Panamericana)o más conocido como Restaurante "CHIVALIN"

Anónimo dijo...

pzz da mas datos de ese chivalin p' par ir