martes, 15 de septiembre de 2009

EMAPACSA ¿CAMBIA PARA BIEN?‏

CAÑETE AL DIA.- La población de nuestra provincia, continúa padeciendo por la falta del líquido elemento, demostrando que la empresa se encuentra en un caos tremendo por el pésimo manejo en la administración de agua potable, no solamente por el desconocimiento de los directores y sus gerentes, sino por la decidia de los miembros del directorio que siempre se han aprovechado de esta empresa de servico público que algunos malos accionistas pretenden privatizar.
Afortunadamente para todos, el nuevo directorio, al que se le quiere cortar las manos y los pies para que la empresa continúe igual o peor, les viene demostrado que están equivocando de cabo arabo su actitus negativa, ya que estamos observando el nuevo sistema de tabajo implantado por el directorio y su nuevo gerente han dado un vuelco tremendo en base a las acciones que vienen tomando de manera directa en el lugar de las necesidades, no en la oficina, hablando directamente con los usuarios y las personas que sufren por la ausencia del agua en sus viviendas. Esta actitud, positiva, por la que ha optado la empresa es buena y deja en claro los problemas y las psibilidades de solución se vienen dando de manera conjunta con los moradores, que se sienten complacidos, al ver que los funcionarios de esta empresa, que intenta levantarse de a poco, se acercan cada día más a ellos, les da confianza y les permite tanto al poblador como a la empresa conocer sus posibilidades y prioridades que deben tomar de manera conjunta para aliviar en poco tiempo este problema de ausencia del líquido elemento en la provincia. La población no desea que esta empresa se privatice, al contrario está apostando por ella y una muestra de esto son las constantes visitas y reuniones que tienen los funcionarios de la empresa en los diversos distritos con los pobladores de las zonas más alejadas para conocer su realidad y allí sobre el terreno buscar las soluciones más factibles y para todos, porque no es justo que en algunos lugares, como Josefina Ramos emapacsa cobre puntualmente si la poblaciuón no tiene agua, cosa que esperan solucionar luego de la reunión sostenida el día de ayer.
Nuestra realidad es muy clara y no se puede tapar las deficiencias con un dedo, ésta empresa necesita continuar con la reestructuración y los cambios que se vienen imponiendo de parte de la gerencia y sus diectivos, porque está dando sus frutos, que benefician a la población, donde la cercanía entre ambos (población y empresa), se hacen cada día mas claros y beneficiosos.
Mientras se dan estos cambios, si nos permitimos sugerirle a los responsable de la dirección de la empresa que no alquilen cisternas, sino que hagan un esfuerzo y adquieran uno o dos, pero que supervisen el abastecimiento y la repartición del mismo porque hay deficiencias que molestan a los pobladores que urgen de esta unidad cuando hay cortes del servico y peor o más aún de quienes no cuentan con el agua de manera regular y tienen que estar supeditados a la llegada de la cisterna.

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