martes, 1 de septiembre de 2009

CHILCA: ENERSUR DISTRIBUYÓ MOBILIARIO ESCOLAR A INSTITUCION EDUCATIVA 594 VIRGEN DEL CARMEN

Añadir imagenCAÑETE AL DIA.- Con tres años instalados en el distrito de Chilca, la empresa generadora de electrificación Enersur, viene apoyando permanentemente a las diferentes instituciones educativas del referido distrito.
Días atrás, la empresa generadora de electrificación hizo entrega de mobiliarios escolares a diversas instituciones educativas como Virgen del Carmen, Olof Palme, 15 de Enero, Los patitos y diversos Pronoeis.
Kely Velásquez, representante de relaciones comunitarias indicó que vienen instalados hace tres años en Chilca y que este apoyo consiste en rehusar la madera, es decir han trasformado la madera en inmobiliarios escolares.
De otro lado, Miriam Sáenz Lévano directora de la Institución educativa Inicial 594 del AA.HH. Virgen del Carmen tuvo palabras de agradecimiento; además reveló que durante mucho tiempo carecían de mobiliarios y que hoy, gracias a Enersur recibieron ayuda para la comodidad de los niños. Cabe precisar que las docentes, Luisa Malásquez Córdova, Cecilia Pajares, Isabel Luyo y personal administrativo agradecen a Enersur por el apoyo proporcionado. VER VIDEO:

No hay comentarios: