miércoles, 15 de abril de 2009

YAUYOS: CONVENIO DE ÑAUÑACU TRES CRUCES SE FIRMARÁ EN EL DISTRITO DE OMAS QUE POSTERGÓ INAUGURACIÓN DE AULAS PARA EL 20 DE ABRIL

CAÑETE AL DIA.- Se postergó inauguración. El Alcalde del distrito de Omas, Luís Ponce Fernández informó que la inauguración de cinco aulas pertenecientes al colegio San Jerónimo, se postergó para el lunes 20 de Abril.
Inicialmente, la comuna de Omas programó dicha inauguración para el viernes 17 de Abril, pero por razones de tiempo, se realizará el lunes 20 del presente mes.
El evento contará con la participación del presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, el consejero de Yauyos, Ulises Rodríguez Lázaro y alcaldes invitados. Es preciso indicar que dicha obra se realizó vía convenio en un 50% con el gobierno regional de Lima.
De otro lado, Ponce Fernández reveló que además de la inauguración de las obras, se firmará un convenio entre el gobierno regional de Lima, la municipalidad de Omas y la Asociación de Propietarios de litorales del Sur (Aprils) con la finalidad de llevar a cabo la ejecución de la segunda etapa de la irrigación “Ñauñacu tres Cruces”.

No hay comentarios: