viernes, 3 de abril de 2009

DOMINGO 05 DE ABRIL FRENTE DE DEFENSA DE MALA CONVOCA A CIUDADANIA A LAVADO DE BANDERA EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN

CAÑETE AL DIA.- Lavado de bandera en contra de la corrupción. Es el acto que viene promoviendo el frente de defensa por primera vez en la historia del distrito de Mala, a realizarse este domingo 05 de Abril en la plaza de armas a horas 9: 00 AM.
El último resultado de la sesión de concejo donde los regidores por mayoría no aprobaron el balance 2008, por las irregularidades encontradas en el plano contable, fue la gota que derramó el vaso y que ha motivado a los vecinos del distrito para responder frente a los actos y en señal de protesta, realizar el “Lavado de la Bandera” en contra de la corrupción.
En dicho acto participarán los agricultores de los platanales, trabajadores mineros, de construcción civil, Frente de defensa y público en general.
Por su lado, el secretario de organización del frente de defensa, dejó abierta la invitación a los vecinos a participar de este acto; a su vez pidió a los periodistas a irradiar en sus respectivos medios la presente información por tratarse de un acto limpio y transparente en señal de protesta contra los malos funcionarios municipales que cometen abuso y malos manejos.

No hay comentarios: