martes, 7 de abril de 2009

COFOPRI PUBLICA PADRÒN DE POSEEDORES NUEVOIMPERIALINOS APTOS PARA OBTENER SUS TITULOS DE PROPIEDAD

CAÑETE AL DIA.- La Comisión de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI) ha publicado en el local de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial diversos padrones de poseedores aptos para que obtengan sus títulos de propiedad.

Del pueblo joven Carmen Alto aparecen las siguientes personas:
JORGE ARMANDO GUTIERREZ HUAMAN
PAULINO RAMIREZ RODRIGUEZ
ELVIA NELIDA SARAVIA CORTÈZ
SAUL EUGENIO BORDA SANTIAGO
CARMEN ROSA CASANI DURAND
DANICA CONTRERAS ASTUÑAUPA
ADHEMIR HEBER GUTIERREZ HUAMAN
KEHETE MARLENE LAZARO MANRIQUE
RUBEN GUSTAVO CHUQISPUMA MARTINEZ
LUCILA ALICIA SANTIAGO SACSA
PATRICIA CASTRO CASTAÑEDA
MARTHA AURELIA PALOMINO QUISPE
RUSBEL JUAN RODRIGUEZ MANRIQUE

Asimismo, aparece la ciudadana ROSA GAUDENCIA QUISPE DE LA CRUZ del Centro Poblado “Augusto B. Leguía”

En todos los casos aparecen como APTOS y con el 100% de derecho, salvo 4 casos que aparecen como copropietario, de ahí la importancia de los citados ciudadanos a que se apersonen a la Municipalidad a corroborar si los datos que aparecen publicados son los exactos, caso contrario deberán hacer las observaciones ante Cofopri, cuya oficina en nuestra provincia está ubicada en el Centro Pòcoto de San Vicente.

Asimismo, los interesados podrán impugnar la calificación del poseedor presentando las pruebas que acrediten su mejor derecho o que demuestren que el poseedor calificado no cumple los requisitos para dicha calificación. Para estos casos deberán dirigirse a la Gerencia de Titulación en la mesa de partes de Cofopri en su sede central de Lima.

Es importante precisar que solo hay un plazo de 5 días para realizar las observaciones del caso a partir del 7 de abril en que se ha publicado en el panel informativo de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial.

No hay comentarios: