viernes, 24 de abril de 2009

CAÑETE: SÁBADO 25 DE ABRIL BOX GRATIS EN COLISEO “LOLO” FERNÁNDEZ

CAÑETE AL DIA.- Este sábado 25 de abril del año en curso a partir de las 8.00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente, vuelve el box amateur a la provincia de Cañete.
Medirán fuerzas en el cuadrilátero los integrantes de la Selección del Instituto Peruano del Deporte IPD de Lima y la Academia Municipal de Cañete.Defenderán los colores de la provincia de Cañete los pugilistas:
CATEGORÍA ESCOLAR 35 KG.

1.- Iván Huanca Chávez

2.- José Soto Valenzuela

3.- Anthony Valenzuela García


CATEGORÍA CADETE 54 KG.

4.- Diego Oviedo Valerio


CATEGORÍA JUVENIL 57 KG.

5.-Tyson de Dios Martínez Vera


CATEGORÍA MAYORES 69 KG.

6.- Carlos Pérez Âvalos


Como preliminar, se realizará una pelea de exhibición de Boxeo Femenino con la participación de las integrantes de la Academia Municipal de Cañete Carmen Rosa Yance Uscata y Sonia Pérez Astovilca, alumnas de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora de la Concepción” de Cañete.
Las entradas son totalmente gratuitas, con la finalidad de lograr la mayor concurrencia posible de nuestros pobladores, en esta tarea que lidera la Municipalidad Provincial de Cañete que representa el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, buscando que revalorar este deporte que anteriormente poco apoyo recibió de nuestras autoridades locales.

No hay comentarios: