domingo, 19 de abril de 2009

YAUYOS: ALCALDE DE HUAÑEC WINSTON REYES PONE EL HOMBRO EN CARRETERA VISCAS - COCHAS

CAÑETE AL DIA.- En una clara muestra de faena comunal, el pueblo de Huañec con el liderazgo de su alcalde Winston Reyes, ha concurrido a la carretera de Viscas Cochas, desde el día lunes 13 al sábado 18 de abril.
En esta oportunidad levantaron su campamento en la zona de JALACO, hombres y mujeres de diferentes edades con el animo de contribuir al avance de este anhelado proyecto que permitirá unir a los pueblos del Hanan Yauyos con Mala y Calango.
Sin temor, se lanzaron al desquinche de rocas en medio de un insondable abismo que se abre en el lugar de TARITA, pero lo que resulta más interesante aún es que acompañados de los músicos de la banda JAZZ SAN CRISTOBAL DE HUAÑEC, como en las faenas de antaño.
En medio del polvo y el sofocante calor de la yunga costeña, los pobladores de Huañec, vienen demostrando su esfuerzo y participación en esta obra que viene ejecutando el Gobierno Regional de Lima, que justamente esta semana ha supervisado el avance constatando la gran participación del pueblo huañino.
El próximo lunes 20 hará lo mismo la Comunidad Santísima Trinidad de Huañec y el siguiente lunes 27 lo hará la Comunidad Campesina Huañec y el lunes 4 de mayo el Centro Cívico Huañec, de esta manera la Ciudad de Huañec estará cumpliendo un mes trabajando esta carretera.

No hay comentarios: