martes, 28 de abril de 2009

ALCALDE DE CAÑETE TRANSFIERE S/. 98,289.00 A MUNICIPIO DE SAN ANTONIO PARA CONSTRUCCIÓN DEL MIRADOR

CAÑETE AL DIA.- El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, firmó un Convenio de Cooperación Interinstitucional con su homólogo de la Municipalidad Distrital de San Antonio Esteban Jesús Agapito Ramos, que posibilitará la Construcción de la Primera Etapa de Mirador de San Antonio, obra programada en el Presupuesto Participativo de la provincia de Cañete.
Merced a este convenio se transfiere a la municipalidad de San Antonio la suma de S/. 98,289.00 nuevos soles, de acuerdo a un cronograma establecido en virtud al avance de la obra.
El alcalde sanantoniano Esteban Agapito expresó su agradecimiento a la primera autoridad edilicia de la provincia, indicando que esta es una muestra de la apertura democrática en bien de las autoridades distritales de Cañete, comprometiéndose a cumplir correctamente el convenio suscrito, “porque las autoridades locales estamos en capacidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien”.
A su turno Alvarado Gonzáles del Valle, expresó su gratitud al pleno de su concejo, que en una apertura de trabajo en bien de los distritos de la provincia de Cañete, aprobó que se confiera la confianza a las autoridades distritales para que éstas administren correctamente los recursos que la municipalidad provincial ha dispuesto para la ejecución de obras en éstos.
La firma de este importante convenio se llevó a cabo hoy en el Salón de Actos de la comuna cañetana, contando con la presencia del alcalde de Coayllo Jaime Vega Ortiz, de los regidores Arturo Chau Murga y Percy Alcalá Mateo, además del Gerente General Manuel Márquez Vivanco y de Secretaría General Ana Vicente de Aguilar.

No hay comentarios: