martes, 7 de abril de 2009

DISNEY PLANTEA LEVANTAR PARQUE DE ENTRETENIMIENTO EN CAÑETE Y SERA EN EL DISTRITO DE ASIA

CAÑETE AL DIA.-La multinacional estadounidense The Walt Disney Company estaría interesada en adquirir un terreno en el distrito de Asia, Cañete, para edificar un parque temático al estilo Disneylandia.
Según informó el suplemento ‘Día 1’ del diario ‘El Comercio’, aún no se conocería el monto de la inversión prevista, pero sí se sabe que el terreno tendría un área de 600 mil m2 y estaría ubicado a la altura del kilómetro 100 de la Panamericana Sur.
Los trascendidos indican que los ejecutivos de la compañía llegarían esta semana para ver el terreno y hacer una oferta a los propietarios.
‘Día 1’ indica que en enero pasado ya se habría truncado un intento de The Walt Disney Company por adquirir el Parque de las Leyendas, a raíz de la protesta del Instituto Nacional de Cultura (INC) debido a que en el zoológico se encuentran restos arqueológicos de la cultura Maranga.
Si se concreta la compra del terreno, el de Lima sería el tercer parque temático Disneylandia en ser construido fuera de Estados Unidos. Los otros dos están en París (Francia) y Tokio (Japón).

No hay comentarios: