martes, 26 de mayo de 2009

ALCALDES DISTRITALES DE CAÑETE Y YAUYOS PARTICIPARON EN ELECCIÓN DE REPRESENTANTES PARA EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LIMA

CAÑETE AL DIA.- Una importante reunión de trabajo llevaron a cabo en nuestra provincia los Alcaldes Distritales de las Provincias de Cañete y Yauyos, con la finalidad de designar a los Alcaldes delegados ante el Consejo de Coordinación Regional para el periodo 2009-2010.
En la cita que se llevó a cabo en la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima en Cañete, fueron elegidos como Alcaldes Delegados 3 Burgomaestres de nuestra provincia, entre ellos, Esteban Jesús Agapito Ramos del Distrito de San Antonio, Lic. Jorge García Quispe del Distrito de Nuevo Imperial, y Hugo Alcántara Yábar del Distrito de Pacarán.
En el caso de los Alcaldes delegados de la Provincia de Yauyos ante el CCR los Burgomaestres designados fueron los siguientes:
-Antonio Gómez Quispe Distrito de Ayavirí.
-Hilario Miguel Clemente Reyes Distrito de Catania.
-Wiston Manolo Reyes Ramos Distrito de Huañec-
-Albín Laureano Brañez Huallullo Distrito de Laraos.
-León Jorge Guerra Vicente Distrito de Lincha.
-Luis Alberto Ponce Fernández Distrito de Omas.
-Rogelio Edito Quispe Soriano Distrito de San Pedro de Pilas
Es necesario precisar que los Alcaldes delegados en las 9 provincias de la Región Lima, se designan de acuerdo al reglamento en proporción al número de distritos en su jurisdicción, en este caso 3 le corresponde a Cañete y 7 a Yauyos.

No hay comentarios: