jueves, 7 de mayo de 2009

NUEVO IMPERIAL: SE FIRMÓ CONVENIO CON MINISTERIO DE VIVIENDA PARA EJECUCIÓN DE OBRA DE ASFALTADO DE 5 CALLES

CAÑETE AL DIA.- En otro importante logro del alcalde del distrito de Nuevo Imperial, Jorge García Quispe, se suscribió el Convenio de Cooperación para la ejecución del Proyecto de Inversión Pública que permitirá el asfaltado de 5 calles del distrito.
La suscripción del Convenio Nº 093-2009 se celebró entre el alcalde nuevoimperialino y el Sr. Javier Renato Moran Moran, Director Ejecutivo del Programa Integral de Mejoramiento de Barrio y Pueblos del Ministerio de Vivienda.
Tras establecerse claramente los términos y condiciones, se aprobó la transferencia a la Municipalidad de Nuevo Imperial como la Ejecutora del Proyecto por un valor de
S/. 1 061, 568,12 (Un Millón Sesenta y Un Mil Quinientos Sesenta y Ocho y 12/100 Nuevos Soles).
El proyecto consiste en la construcción de Pistas, Veredas y Sembrado de Áreas Verdes en los Jirones: Enrique Torres Belón, Melean, Manchego Muñoz, Miramar y Miguel Grau, cuyo código SNIP es el Nº 81918 y cuenta con la declaratoria de viabilidad vigente otorgada conforme al Sistema Nacional de Inversión Pública-SNIP.
En los próximos días se publicará el Decreto Supremo que apruebe la transferencia de recursos a favor de la Municipalidad y se proceda con las acciones administrativas y presupuestales correspondientes para la ejecución del proyecto.
De esta forma, el alcalde Jorge García Quispe, viene demostrando seriedad en el trabajo encomendado por su población ya que los logros se miden con resultados, como esta importante transferencia económica que lo ubica a la vanguardia de las municipalidades en Cañete, por ser una de las que más recursos le asignan para obras de gran impacto dentro de su jurisdicción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo esta correcto que se asfalte las pistas pero hay que tener en cuenta que el distrito de nuevo imperial no cuenta con una instalacion adecuada de los servicios de agua potable y alcantarillado y desague, este recurso no debe ser administrado por el sr garcia que utiliza los recurso del distrito para sus beneficios que hizo con la partida(dinero) de 5000000 millones de soles

Anónimo dijo...

hora se que lo que escribo se entera todo el mundo. hace unos meses atraz la sra esposa del sr garcia estuvo en carmen alto engañando las madres de famila con utincilios de plasticos estan acostumbrado a engañar con un plato de comida !!!hasta cuando !!!
paisanos nuevo imperialinos dejemonos de ser engañados por los alcaldes comechado que solo velan por sus benficios personales y familares ahi tenemos al sr garcia que tiene a sus familiares trabajando en el municipio tenemos que tomar acciones contra este señor que se esta llevando el dinero de nuestro distrito a manos llenas, por favor pedimos a la contraloria de la republica que haga una auditoria a los 15 años atras para verificar toooooooooodo el robo que se ha realizado y castigar todos estos malos elementos.
sr garcia usted tiene que tomar prioridad a las necesidades basicas de nuestro distrito como son una buena instalacion de agua potable. una buena instalacion de desague hay zonas que no tiene agua todo el dia ojo que cumpliendo con sus pagos mensuales de dicho servicio no tiene agua por eso amigo paisano basta ya de engaños y mentiras tenemos que saber elegir a nuestro representante que cuente con un perfil adecuado para para dicho puesto
saludos
Atentamente
EL NUEVO IMPERIALINO DE CORAZON

Anónimo dijo...

Un profesor que es jubilida o cesado llamelo asi, como puede tener una capaciad economica para poder hacer remodelacion de un hotel, comprar autos no solamente a su nombre si a nombre de testaferros, comprar casa,comprar terrenos tener para todo su gollerias, mientras que el distrito de nuevo imperial le falta muchas cosas no solamente el distrito si no sus anexos, si al distrito le falta muchas cosas queeeeeeeee seran de sus anexos
Sr garcia por que no se va y devuelvo todo el dinero robado por simpre estare en esta pagina para decirles sus verdades
chau
EL NUEVO IMPERIALINO DE CORAZON