lunes, 18 de mayo de 2009

NUEVO IMPERIAL: SE INAUGURÓ CERCO PERIMÉTRICO DE COLEGIO Y PUENTE PEATONAL EN “RINCONADA DE CONTA”

CAÑETE AL DIA.- En medio de la algarabía de la población, se inauguraron dos importantes obras que benefician a los residentes del Centro Poblado Nuevoimperialino “Rinconada de Conta”.
La primera de las obras inauguradas fue el Puente Peatonal que conecta directamente al Anexo Bellavista con Rinconada de Conta, la misma que antes era de palos y un permanente peligro para los transeúntes. Según refirieron los vecinos fue una obra prometida por diversas autoridades que hoy, con el Prof. Jorge García como alcalde, se hizo realidad.
La otra obra fue la culminación del Cercado Perimétrico y construcción de Veredas de la I.E.P 20186, que fue inaugurada con el beneplácito de los padres de familia y alumnado.
En sus palabras de agradecimiento el director de la institución agradeció el decidido apoyo que constantemente le brinda a su plantel el alcalde Jorge García como esta obra que ahora les permite tener mayor seguridad “Hemos tocados diversas puertas y la del alcalde se nos abrió haciendo realidad nuestros pedidos”, puntualizó.
A su turno, el burgomaestre nuevoimperialino resaltó que en Rinconada de Conta, al igual que los demás centros poblados y anexos de su distrito, se vienen ejecutando obras.
“Hemos contribuido con el techado de la capilla de esta zona, ahora con el puente peatonal hay mas tranquilidad y seguridad para todos al igual con el cercado perimétrico de la institución, seguiremos contribuyendo con el desarrollo de este centro poblado pensando solo en el beneficio colectivo por eso ya hemos adquirido un área para construir su campo deportivo y así cumplir con esta gente tan amable, colaboradora y emprendedora”, dijo textualmente la primera autoridad municipal de Nuevo Imperial.

No hay comentarios: