martes, 26 de mayo de 2009

ASIA:HALLAN CADAVER DE MUJER QUE FUE A FIESTA EN ANEXO 9 DE OCTUBRE

CAÑETE AL DIA.- El cadaver de una mujer fue hallado a inmediaciones de un arenal en el centro poblado "9 de octubre" del distrito de Asia. Según las investigaciones preliminares, se trata de mayka Carolina Rosales Laurente (42) quien vive en lima y se encontraba de visita en el lugar para asistir a una fiesta familiar.
De acuerdo con las declaraciones del dueño de casa tito Aburto, la victima era amiga de la familia y estuvo en su casa, en la fiesta de celebración del cumpleaños de su esposa Esther acuña. A la fiesta también asistió José Antonio Hernández Aburto (22) quien es sindicado como el presunto homicida.
José Antonio quien domicilia en Asia habría entablado rápida amistad con mayka a quien invitó a abandonar la casa donde se realizaba la fiesta, sin presagiar que también encontraría horrible muerte.
Según las declaraciones de Tito Aburto, dueño de casa, al promediar las cuatro de la madrugada José Antonio ingreso desesperado a la casa diciendo que mayka estaba muerta, cuando trataron de ubicarla fue imposible hacerlo sino hasta el amanecer ya que la oscuridad de la noche hizo imposible ubicarla.
Al amanecer el cuadro era trágico, el cuerpo con medio cuerpo desnudo de la victima yacía en medio del arenal a unos cincuenta metros de la casa de la fiesta, las primeras señales hicieron pensar que mayka había sido asfixiada ya que presentaba arena en su boca y fosas nasales. Agustín Munayco

No hay comentarios: