miércoles, 13 de mayo de 2009

MALA: NELSON CHUI MEJÍA RESPONDIO SOBRE SUPUESTO INCREMENTO DE SUELDO DE VÍCTOR MANCINI ECHEVARRÍA

CAÑETE AL DIA.- El presidente del gobierno regional Nelson chui Mejía en su paso por el distrito de Mala prestó declaraciones a “Cañete al Día” respondiendo sobre el tema de electrificación de Tauripampa, obras de impacto en cañete y sobre el supuesto incremento de sueldo de Víctor Manzini Echeverría.

OBRAS DE IMPACTO EN CAÑETE
Al respecto Chui Mejía refirió que la carretera de la quebrada en San Luís, es una obra de impacto pero por culpa del terremoto se tuvo que paralizar ya que hubo problemas en el desagüe, al hacer un nuevo estudio; es decir, el perfil y expediente técnico demoró unos 5 o 6 meses, a parte otro problema fue el dinero por que no estuvo presupuestado.

Además argumentó que ha salido un nuevo dispositivo que cuando el presupuesto supera el 30% hay que volver hacerse el proyecto. Finalmente dijo que este mes están concluyendo los estudios y esta va a ser una obra de impacto. Otra de las obras sería la carretera de Quilmaná a puerto fiel y agua y desagüe en Pacarán.

SOBRE EL INCREMENTO DE SUELDO DE VICTOR MANCINI
Sobre las declaraciones hechas por el consejero regional, José Mosto Fonseca, acerca del supuesto incremento de sueldo de Víctor Manzini, el presidente regional antes de responder miró al administrador zonal que estuvo presente y este respondió que eran 2,100, chui dijo que conversaría con el concejero por que no puede hacer ese tipo de declaraciones.
ver video:

No hay comentarios: