domingo, 17 de mayo de 2009

ANCIANA ABANDONADA RECIBE CASA PREFABRICADA DE GOBIERNO REGIONAL

CAÑETE AL DIA.- El Gobierno Regional de Lima a través de la Oficina de Coordinación en Cañete después de informarse por algunos medios de la dramática situación social de la anciana identificada como Nievesia Quispe Escrivá de aproximadamente 112 años, le hizo entrega de una casa prefabricada, la misma que se ubica en la Calle Alfonso Ugarte Mz 54 –Lote 012 del Centro Poblado Carmen Alto Distrito de Nuevo Imperial.
La referida donación estuvo a cargo del Coordinador de la Oficina Zonal de Cañete Víctor Mancini Echevarría quien conjuntamente con los trabajadores se trasladaron a esta localidad para instalar la vivienda. Además se les entregó 01 colchón y una cocina a gas para atender las necesidades más elementales de la anciana.
Es importante destacar la abnegada tarea solidaria que cumple la Sra. Gloria Quispe Espinoza (27) quien refiere que la anciana es viuda, y llegó desde hace unos 30 años de la ciudad de Ayacucho y no tiene familiares cercanos en este lugar. Ella la atiende proporcionándole sus alimentos y cuida de su seguridad personal.

No hay comentarios: