domingo, 10 de mayo de 2009

ESPOSA DE CÉSAR ZUMAETA COMPRA 50 Has. DE TERRENO EN ASIA A 6 CENTIMOS EL METRO

CAÑETE AL DIA.- Yary Valencia, esposa del congresista del APRA César Zumaeta, ha comprado 50 Hectáreas en el rico distrito de Asia a 6 céntimos el metro. ¿Cómo lo ha hecho? No se sabe, pero todo parece indicar que se trata de un faenón digno del gobierno aprista.
La denuncia ha sido hecha en el programa Punto Final de Nicolás Lúcar. Los denunciantes son 800 comuneros de Asia que indican que han sido estafados.
Nos preguntamos ¿Cuántas "compras de terrenos" de este tipo habrán? ¿Cómo ha hecho la sociedad conyugal César Zumaeta - Yary Valencia para comprar 50 Has. a sólo 32,000 soles?A nosotros no nos sorprende esta forma de actuar de los apristas. Siempre han sido igual. La mayoría son vividores de la política, usándola para satisfacer sus apetitos personales.
Con algunas pocas y notables excepciones la mayoría sigue el ejemplo de su lider el Dr. Alan García. De repente esta denuncia será ahogada en algunos medios de comunicación que protegen con su actitud acciones vergonzosas de este tipo.
El partido que dice beneficiar a los pobres los estafa y tima sin ningún poder. La señora Yary Valencia no ha dado la cara. El congresista César Zumaeta ni siquiera ha sido requerido como si no hubiera firmado también la compra al tratarse de una sociedad conyugal.
Lo que está suciediendo en el Perú me recuerda lo acontecido en el primer gobierno de Alan García cuando el Perú se debatía en medio de una terrible crisis y los apristas construían alegremente sus residencias en La Molina, Monterrico y Chacarilla.
Para eso quieren el control de los cofopris, registros públicos y el PETT. Cada vez me convenzo más que lo peor que le ha podido pasar a nuestro país es caer en manos del Partido Aprista. Por Juan Sheput

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES QUE ZUMETA ES CONGRESISTA,ES APRISTA,QUIEN PODRA DECIRLE ESTAS EN PECADO LO QUE ESTAS HACIENDO POR QUE DE SEGURO EL VA A CONTESTAR SOY CONGRESISTA Y SOY APRISTA Y QUE ......ESOS ES EL APRA COMPAÑEROS.

Anónimo dijo...

LOS APRISTAS SIEMPRE HAN ACTUADO DE ESPALDA AL PUEBLO,SIEMPRE HAN COPADO LOS PUESTOS PUBLICOS UN EJEMPLO EL BANCO DE LA NACION DEL PERU.