miércoles, 13 de mayo de 2009

ANDRÉS TELLO PIDE A SUS CONTENDORES CENTRARSE EN LAS PROPUESTAS DE MEJORAS PARA EL PARTIDO

CAÑETE AL DIA.- Andrés Tello Velazco, continúa con su campaña política rumbo a la Secretaría General Regional del Apra, el último fin de semana se reunió con militantes de las provincias de Cañete y Huarochirí y participó en homenajes por el ‘Día de la Madre’.

FALTA DE ARGUMENTO
El político dijo que su campaña está basada en las propuestas para integrar y fortalecer el partido y que no caerá en lo mismo que sus contendores quienes en los últimos días se han dedicado a cuestionar su candidatura y lugar de residencia, señalándose por ejemplo de que no vive en la Región Lima.
Sobre el particular, señaló: “están repitiendo lo mismo que mi ex contendor en las elecciones del 2006, y que no le resultó, yo no voy a distraer la campaña en hablar cuestiones personales o problemas internos del Partido, porque tengo responsabilidad aprista y respeto el estatuto, este tipo de actitudes está prohibido”, expresó.
Tello Velazco dijo que hay falta de argumento y que la campaña debería estar centrada en las propuestas, “no voy a distraer mi campaña, he competido con candidatos de mayor peso político del partido, de otro nivel y soy dirigente nacional, ahora aspiro a ser dirigente de la Región Lima en la que permanezco y vivo”, enfatizó.

LOS ENTUSIASMADOS
Sobre el tono que le han impregnado a la campaña, manifestó que es responsabilidad de cada postulante, asumir posiciones y actitudes que serán tomadas en cuenta por los mismos apristas.“Debe ser producto del entusiasmo, de salir en los medios de comunicación, es bueno que vayan aprendiendo a dirigirse a la población”, declaró.

CASA POR CASA
El candidato a la Secretaría General de la Región Lima, señaló que ha iniciado un recorrido por las provincias, visitando casa por casa a los apristas más representativos con quienes dialoga y complementa sus propuestas de unidad e integración partidaria.
“La respuesta se verá en las urnas el 24 de mayo, después de las elecciones, me sentaré a conversar con los que ahora son candidatos, porque nosotros sí tenemos predisposición a lograr la verdadera unidad partidaria”, concluyó.
Dijo además estar pendiente de la problemática en la Región como es el caso de la UNSACA Huacho, explicando que no se trata de pedir una reorganización así por así y que es todo un proceso que no se puede aplicar como antes, que pasa por la decisión del Congreso. Precisó que no está en sus manos la decisión de declarar la intervención a la universidad. (Enfoques)

1 comentario:

Anónimo dijo...

tello gana de seguro `por que es buen florero tiene una diarrea verbal que ni un te super cargado lo para pero de puras letrsa no pasa alli queda.