jueves, 14 de mayo de 2009

YAUYOS: ALCALDE PROVINCIAL DIÓMIDES DIONISIO INGA NO SABE CUANDO TERMINAR OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL CERCADO.

CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Provincial de Yauyos viene realizando obras de agua potable y alcantarillado en el cercado de la referida provincia; el mismo que viene causando malestar a la población por los aniegos en la parte céntrica del lugar, imposibilitando que se continué con la obra de la pavimentación.
Al parecer este retrazo se debería a que no existe una adecuada planificación por parte del alcalde provincial Diomides Dionicio Inga, para la buena ejecución de las obras que se vienen llevando a cabo.

EJECUCION DE OTRAS OBRAS: De la misma manera se puede apreciar que se vienen realizando una serie de proyectos a nivel del cercado de Yauyos como son: La remodelación del Estadio Municipal que se encuentra en ejecución, la vía de evitamiento que en su primera etapa se ha concluido desde puente Tupiño hasta el lugar en donde se va a construir el terminal terrestre a la Planta Hidroeléctrica.
También se viene ejecutando las obras en el I.E.P. Santo Domingo de Yauyos (Gobierno Regional), que fue afectado por el sismo del 15 de Agosto del 2007, correspondiente a aulas, laboratorios, ambiente administrativo y loza deportiva.
Otra de las obras que se encuentran en plena ejecución es la "Casa del Maestro" ubicada en la parte posterior de la UGEL Nro 13 Yauyos. En el Instituto Superior Tecnológico se ha construido dos ambientes para laboratorios de dicha casa de estudios para la especialidad de Enfermería la cual está a la espera de la entrega de obras por parte de la Municipalidad.

INICIAN OBRAS PERO NO CONCLUYEN, TAMPOCO CUMPLE CON EL PAGO DEL PERSONAL
Existe retrazo en varias de las obras que viene ejecutando la comuna yauyina, entre las paralizaciones está la falta de adquisición de materiales, falta de pago al personal en las distintas obras, acto que genera descontento y un clima hostil que no es el más adecuado, según las quejas de los mismos trabajadores. (Yauyos al Día)

No hay comentarios: