jueves, 14 de mayo de 2009

SANTA CRUZ DE FLORES: ALCALDE ATENDIÓ A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO OCURRIDO EL DIA DE LA MADRE

CAÑETE AL DIA.-El Alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores, César Cama Aparicio en su calidad de presidente de defensa civil, atendió la necesidad de una familia de su distrito que lo perdió todo, producto de un incendio ocasionado por una vela. El hecho ocurrió el último sábado en momentos que la comuna florina agasajaba a las madres por su día.
El siniestro se desarrolló en circunstancias que la ciudadana María Mayurí Huapaya de Ruiz (67) que es invalida hace 25 años a consecuencia de un derrame cerebral, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo Ruiz Chumpitaz; ambos no se percataron que la vela se había caído encima de la cama, al darse cuenta ya era demasiado tarde, por que la llama había crecido y el esposo atinó a salvar a su pareja sacándola de la casa, pero no pudo salvar sus enseres como cama, colchones, cocina, prendas de vestir, silla de rueda y todo lo que se encontraba en el domicilio que terminaron calcinados. Al cabo de unos minutos, los vecinos se percataron del siniestro y empezaron a pedir ayuda, logrando apagar el incendio.
El burgomaestre Cama Aparicio, actuó rápidamente dotando de enseres como cama, colchones, cómoda, cocina, ollas, entre otros utensilios que son de prioridad para esta pareja de ancianos que lo perdieron todo. VER VIDEO:

No hay comentarios: