martes, 12 de mayo de 2009

MUNICIPALIDAD DE ASIA PRETENDE VACAR HOY DE MANERA IRREGULAR A TENIENTE ALCALDE FÉLIX QUISPE MANCO

CAÑETE AL DIA.- La sesión de concejo, en mérito al pedido de vacancia que solicitó el ciudadano Juan Yaya en contra del teniente alcalde Félix Quispe Manco, fue suspendida a último momento la semana pasada, hoy se llevará a cabo dicha sesión las 3:00pm y se ventilará el tema de la vacancia del regidor mencionado.
Según las declaraciones de Félix Quispe Manco, sobre el pedido de vacancia que pesa sobre él, señaló que es un tema sin argumentos presentado por el ciudadano que viene siendo utilizado y que también apoya al alcalde Agapito Ramos campos.
El documento presentado refiere que yo he cometido el delito de nepotismo por que hay un familiar mío laborando en la obra que la municipalidad viene realizando en la posta de Asia.
En primer lugar, la ley me impide contratar personal, es responsabilidad de los funcionarios. La municipalidad como otras instituciones tienen convenio con el gremio de construcción civil; en ese sentido cuando se inició la obra, ellos destinaron un grupo de trabajadores y por coincidencia del destino en ese grupo estaba incluido un pariente mio; tengo en mi poder la constancia del gremio de construcción civil, donde ellos colocan directamente a mi pariente. En todo caso me gustaría que se pronuncie el asesor legal, aver cuál es su opinión, por que la verdad no se pude sesgar.
Lamento mucho que los funcionarios de la municipalidad por no soltar la mamadera, vienen sorprendiendo y engañando al burgomaestre, con argumentos ilógicos.
Continuó ydijo "tomo esta acusación como una cortina de humo para dilatar la salida del alcalde que sobre él pesa no haber convocado a tres sesiones ordinarias. Concluyó.

No hay comentarios: