martes, 12 de mayo de 2009

CAÑETE: MINISTRO DE TRABAJO INSPECCIONÓ LUGARES DONDE SE CONSTRUIRÁ LA FUTURA OFICINA DEL SECTOR TRABAJO


CAÑETE AL DIA.- Una visita inopinada a la sede del Gobierno Regional de Lima en Cañete, realizó el Ministro de Trabajo, Jorge Villasante Aranibar, con la finalidad de informarse sobre los servicios que ofrece la Oficina Zonal en esta provincia y expresar el interés de su sector en poder mejorar las condiciones del servicio que presta el sector trabajo y gestionar la asignación de un área de terreno, que permita construir en breve la sede institucional del referido Ministerio en Cañete.
El titular de la cartera de trabajo inspeccionó en compañía del coordinador del Gobierno Regional de Lima en Cañete Víctor Mancini Echevarría las instalaciones de la antigua Oficina Agraria, lugar donde posiblemente se construya la nueva sede del sector trabajo.
El Ministro Villasante Aranibar reveló que “actualmente en Cañete estamos en una sede muy precaria y alquilada que no reúne las condiciones para prestar adecuadamente los servicios que se ofrece”. Asimismo en relación al financiamiento de la obra sostuvo que “contamos con saldos de Presupuesto que se han incorporado del año 2008 y si tengo interés como ministro en poder lograr que esta pueda ser una obra que se inicie pronto. En ese sentido haremos una rápida evaluación y considero que en un mes estaremos en posibilidades de anunciar la ejecución de esta obra”.

No hay comentarios: