martes, 30 de junio de 2009

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE REALIZA VISITA ADMINISTRATIVA A JUZGADO MIXTO DE YAUYOS

CAÑETE AL DIA.- En cumplimiento al cronograma de visitas administrativas, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández se dirigió a la ciudad andina de la Provincia de Yauyos para verificar la atención y requerimientos del Juzgado Mixto de Yauyos.
Allí acompañado del personal administrativo comprobó la asistencia del magistrado y del personal jurisdiccional, así como el uso de la vestimenta, el fotocheck y el mobiliario, útiles de oficina.
La Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández se entrevistó con el Dr. José Luis Walter Meza, Juez (s) del Juzgado Mixto de Yauyos y el personal, y levantó un acta sobre la visita Administrativa efectuada y registró las necesidades del despacho judicial a fin de brindar una mejor atención a los abogados y justiciables.
Asimismo durante su recorrido, la autoridad judicial realizó visitas inopinadas al Juzgado de Paz de Catahuasi a cargo de María Arsenia Zanabria Lévano, Juzgado de Paz de Zúñiga, que despacha Martín Sánchez Alvarado. Ambos cuentan con mobiliario y libros jurídicos entregados por el Poder Judicial, así como recibieron la revista institucional de la Corte Superior de Cañete y el Magazín del Poder Judicial “El Magistrado”.

No hay comentarios: