miércoles, 24 de junio de 2009

ALUMNOS DE CENTROS EDUCATIVOS VISITAN CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Un total de 60 alumnos de los centros educativos del distrito de San Vicente visitaron las oficinas de Presidencia, Sala de Audiencia, y juzgados de la Corte Superior de Justicia de Cañete. Fueron recibidos previamente por la Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Acudieron a la Sede Judicial, estudiantes de los niveles primaria y secundaria del Centro de Mujeres N° 20188, Santa Rita de Casia, y Alfonso Ugarte quienes estuvieron acompañados del Dr. Noé Cárdenas Ortiz, Fiscal Provincial Mixto de Cañete.
Los escolares recibieron charlas a cargo de la Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Cañete, Dr. Ricardo Astoquilca Medrano, Presidente de la Sala Civil de Cañete y magistrados de los Juzgados de Familia, Juzgados de Paz Letrado,. Juzgado Civil, entre otros órganos jurisdiccionales.
Alli además se le hizo entrega de folletos sobre la labor y misión del Poder Judicial elaborado por la Oficina de Imagen Institucional y revistas jurídicas, refrescos, galletas, y golosinas a los menores.

No hay comentarios: