miércoles, 24 de junio de 2009

RED DE SALUD CHILCA MALA ORGANIZA 2DA CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE "ABRIGUEMOS CORAZONES"

CAÑETE AL DIA.- Respondiendo a la urgente necesidad de proteger a la población del friaje que azota las partes altoandinas de nuestra jurisdicción, la Dirección de Red de Salud Chilca Mala realizará la 2da. Campaña de Solidaridad “Abriguemos Corazones”, a efectuarse desde este viernes 26 de junio hasta el 27 de julio del presente año.
Esta iniciativa institucional consiste en transmitir mensajes que sensibilicen a la población costeña para que se sume al gesto de desprendimiento a través de la donación de frazadas, chompas, pantalones, zapatos, abrigos, entre otras prendas, que pueden ser usadas, pero en buen estado.
El personal de salud recibirá diariamente las donaciones en las carpas instaladas en los Centros de Salud de Mala, de San Antonio y de Asia, y también en el Centro Materno Infantil de Chilca. De igual forma, se atenderán a las personas que quieran sumarse a la campaña en las carpas que se instalarán en los lugares de mayor concurrencia de público, de acuerdo al siguiente cronograma:
Mercado Modelo de Mala (Sábados 04 y 11 de Julio)
“Cinco Esquinas” de San Antonio (Sábados 04 y 11 de Julio)
Mercado Modelo de Chilca (Sábados 18 y 25 de Julio)

a tu noble colaboración llevaremos más calor a los niños y adultos mayores que la necesitan para prevenir así graves enfermedades como la neumonía o las infecciones respiratorias agudas. Ahora que ya sabes, te esperamos con tu donación.
¡Ellos nos necesitan!

No hay comentarios: