lunes, 8 de junio de 2009

ANDRÉS TELLO EN JURAMENTACIÓN CALIFICO DE TERCO E INCAPAZ A NELSON CHUI

CAÑETE AL DIA.- Huacho fue escenario de la juramentación a la secretaría general regional del APRA por Andrés Tello Velasco, acto realizado el último sábado 06 de Junio con cánticos de la marsellesa y vítores de los militantes de la estrella.
A dicho evento asistió Luciano Ponce Lancho secretario nacional de organización del partido, gobernadores provinciales y distritales, además de militantes del partido de la estrella.
Luego de presentar a los integrantes de su lista, Tello Velasco solicitó un minuto de silencio por la muerte de policias y ciudadanos, ocurrido en Bagua.
En su discurso, Andrés Tello recordó pasajes de las últimas elecciones internas donde fue víctima de amenazas, actos de violencia por parte de sus competidores pero resaltó la participación de los militantes por que es el único partido que democráticamente ha realizado sus elecciones internas.
“Tenemos que preguntarnos cuantos partidos políticos se han atrevido en los últimos años a hacer elecciones internas” señaló Tello.
En otro pasaje de su discurso, instó a los militantes a solucionar sus problemas dentro del partido, y no realizarlo fuera del local utilizando medios de prensa para atacarse unos a otros por que desestabiliza la armonía y el compañerismo del cual se han identificado a lo largo de su existencia.
Resaltó además la importancia de abrir los planillones para incorporar a los compañeros que por razones obvias no se encuentran inscritos e inscribir a nuevos militantes.

NELSON CHUI GOBIERNO TERCO E INCAPAZ
Tello Velasco criticó duramente la ineficacia de gasto por parte del gobierno regional, liderado por Nelson Chui, calificándolo de incapaz y terco, por que no acepta que nadie le alcance una idea.
“El gobierno regional recibió el 2007, S/ 104 Millones de soles, el 2008, 176 Millones de soles y este año le ha tocado 280 Millones de soles. El primer año gasto 40 mil, el segundo yo digo que gastó 43 y chui decía que había gastado 73; ahora en junio yo les garantizo que este señor no va a gastar más de 20 millones, por que es un incapaz; además es un terco, no acepta la posibilidad de que nadie le alcance una idea.
Ojalá que el incapaz deje algo en las arcas del gobierno regional, ojalá que deje de pintar las paredes de todas las provincias haciéndose campaña para la reelección, ojalá que con el dinero del pueblo no siga haciendo esta campaña reeleccionista. Advirtió Andrés Tello.

No hay comentarios: