miércoles, 24 de junio de 2009

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE APRUEBA APOYO SOLICITADO POR DIVERSAS INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA

CAÑETE AL DIA.- La Municipalidad Provincial de Cañete bajo la presidencia del Teniente Alcalde Don José Antonio Espinoza Peña, aprobó diversos apoyos a instituciones representativas de nuestra provincia, las mismas que detallamos a continuación:

1.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 199-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por Sr. Carlos Sertzen Seminario en su calidad de presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Mala-Omas y el Sr. Leonel Ángel Arias Arias en su calidad de presidente de la Comisión de Regantes Canal Bujama, girándose la suma de S/. 4,900.00 nuevos soles, a favor de Depósito de Materiales de Construcción Juan Pablo II S.A.C. para la adquisición de bolsas de cementos con la finalidad de mejorar la infraestructura de riego y drenaje que beneficiará al agro maleño y directamente a los usuarios de la Comisión de Regantes Bujama.
2.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 200-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por la Sra. Nelly Rosario Meneses García en su calidad de alcaldesa del Centro Poblado “La Quebrada” de la jurisdicción de San Luís; girándose la suma de S/. 500.00 nuevos soles a favor de la Prof. Liliam Olga Oliveros Meneses como docente de la I.E.I.P. Nº 098 “Virgen del Carmen” para el aula de 3 años, ya que este año han incrementado alumnos y los docentes que se encuentran en la casa de estudio no se abastecen.
3.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 201-2009-AL-MPC: Aprueba el apoyo solicitado por el Sr. Carlos Galindo Martínez en su calidad de alcalde del Centro Poblado Herbay Alto del distrito de San Vicente, girándose la suma de S/. 1,410.00 nuevos soles, a favor de Comercial Chou Lay E.I.R.L. por la adquisición de una electrobomba centrífuga monofásica de 03 HO, con la finalidad de brindar un mejor servicio básico a su población.
4.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 204-2009-AL-MPC: Aprueba el apoyo solicitado por el Sr. Dionisio Pareja Noa en su calidad de alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado “San Benito”- Imperial y del Sr. Carlos Arias Briceño en su calidad de alcalde de la Municipalidad del Centro Poblado “San Isidro”-Imperial, girándosele la suma de S/. 600.00 nuevos soles, con la finalidad de solventar gastos para trámites locales, regional y administrativos para beneficio de la población.
5.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 205-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por la Sra. Jesusa Ignacio De La Cruz en calidad de Pastora de la Congregación de la Iglesia Espíritu Santo de Israel del Centro Poblado Hacienda Palo-Herbay Alto-San Vicente, girándose la suma de S/. 780.00 nuevos soles a favor de Ferretería “El Álamo” del Sr. Risco Marcelo Ángelo Urbano, para la adquisición de 02 millares de ladrillos, con la finalidad de construir un local para su peregrinación.
6.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 215-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por el Prof. Florentino Sandoval Peláez en su calidad de Coordinador del Área de Turismo Social del Centro del Adulto Mayor de Imperial-Cañete, girándose la suma de S/. 1,309.00 nuevos soles, para solventar gastos de viaje de turismo a la ciudad de Lima, programado para el 26 de junio próximo.
7.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 217-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por la Sra. Carmen Candela Mascaro en su calidad de presidente de la Comisión de Fiesta 2009 de la Patrona “Virgen del Carmen” del Centro Poblado Augusto B. Leguía-Nuevo Imperial, girándose la suma de S/ 870.00 nuevos soles a favor de la Ferretería “Albert” de la Sra. Dominga Eulogia Quivio Abarca, para cubrir gastos de compra de materiales de construcción, cuyo objetivo es la ampliación de la construcción de la Iglesia con la finalidad que los feligreses cuenten con una infraestructura adecuada para la celebración de la Santa Misa.
8.- RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 220-2009-AL-MPC: Aprueba apoyo solicitado por la Mag. Flor Ananora Saavedra Feliz en su calidad de Directora del Programa Sectorial III Ugel Nº 08, girándose la suma de S/. 200.00 nuevos soles, para solventar gastos de pasajes de 30 personas a la ciudad de Huacho, con la finalidad de representar a la Provincia de Cañete en un pasacalle con estampas costumbristas, grupos alegóricos, así como una delegación, quienes representarán a Cañete, cuya finalidad es sensibilizar a la sociedad sobre el trabajo infantil.

No hay comentarios: