miércoles, 3 de junio de 2009

CAÑETE: PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DRA. SILVIA RUEDA FERNÁNDEZ INSPECCIONÓ CONSTRUCCIÓN DE FUTURA SEDE JUDICIAL


CAÑETE AL DIA.- La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández verificó las obras que se ejecutan, en lo que será en los próximos meses, el nuevo local de la Sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
En efecto, se ha realizado el techado parcial del segundo piso del edificio que tendrá tres pisos. Según indicaron los ingenieros residentes de la obra, el encofrado se completará en los próximos días, para luego continuar los trabajos en el tercer piso.
El nuevo local en construcción de la Sede Judicial está ubicada en la avenida Mariscal Benavides N° 657 en el distrito de San Vicente de Cañete.
Los ingenieros residentes de la Constructora Chiang S.A. Marco Aliaga y Miguel Blas acompañaron a la Dra. Silvia Rueda Fernández y personal administrativo quienes recorrieron el sótano, el primer y segundo piso del moderno edificio que contará con oficinas judiciales, administrativas, playa de estacionamiento y ascensores.
El personal de la obra, se encontraba en pleno tarrajeo del techo del segundo piso en un área de un mil 500 metros cuadrados. El área total del predio es de
3,600 metros cuadrados y tendrá un área construida contando con todos ambientes de 6 mil 600 metros cuadrados.

No hay comentarios: