martes, 30 de junio de 2009

HUACHO: PRESIDENTE REGIONAL RINDE HOMENAJE A APOSTOL SAN PEDRO, PATRON DE LOS PESCADORES

CAÑETE AL DIA.- En el Día Central de la Festividad en honor a San Pedro, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, se sumó a la celebración y expresó su saludo a los moradores del puerto de Huacho.
La autoridad regional obsequió un arreglo floral al santo patrón, a través del presidente de la hermandad, Ever Pacora Meza, la cual siguiendo la tradición fue arrojada al mar. Luego, Chui en diálogo con la población les solicitó que en forma concertada y democrática prioricen la realización de una obra a ser realizada por el Gobierno Regional de Lima.
Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal del Puerto de Huacho, Ruperto Carmín agradeció al presidente regional por la obra del sistema de agua y desagüe que viene ejecutando en la vía de acceso al puerto puesto que permitirá mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir al turístico.
Finalmente, Chui cargó las andas de la venerada imagen del Apóstol San Pedro en la Plazuela 200 millas del puerto de la ciudad de Huacho.

No hay comentarios: