martes, 7 de agosto de 2012

YOLANDA ANDREA DE LA CRUZ ANTONIO, FUE ELEGIDA COMO MISS SAN VICENTE 2012, ELECCIÓN TUVO ARTISTAS PRINCIPAL A "JUAN GABRIEL PERUANO"

CAÑETE AL DIA.- Con gran éxito se llevó a cabo la elección y coronación de señorita San Vicente 2012. En el marco de las celebraciones por el 191° aniversario de creación política de la provincia de Cañete, se realizó el certamen que congregó a doce candidatas por el cetro de Miss San Vicente.

El evento se realizó el último viernes 03 de agosto en la plaza de armas, donde toda la población se congregó a apoyar a cada una de sus candidatas.
María Montoya Conde, alcaldesa de la provincia de Cañete, fue la encargada de coronar a Yolanda Andrea de la Cruz Antonio, quien fue la ganadora del certamen y del título de Miss San Vicente 2012.

De igual forma, las participantes eligieron como Miss Simpatía a Brigitte Carahuatay Cuya y Miss Elegancia a Zuleyka Ochoa Ballumbrosio
El jurado calificador estuvo integrado por Dan O'Higgins, Lic. María Navarrete León y Marill Zuleika Ramos Sánchez, Srta. San Vicente 2008.

El momento más esperado  por todo el público que se dio cita al certamen fue la  presencia de "Juan Gabriel peruano" del programa de frecuencia latina "Yo Soy", quien hizo vibrar a todos los asistentes con lo mejor del repertorio musical del divo de América; Además participaron los imitadores de  Selene, Héctor Lavoe, Marc Antony y Camilo Sesto.

Cabe indicar que la elegida como Miss San Vicente, será la representante del distrito  en el certamen de Señorita Cañete 2012, que se realizará por el 456° aniversario de fundación española de la Villa de Santa María de Cañete. 

No hay comentarios: