miércoles, 1 de agosto de 2012

YAUYOS: PRESIDENTE REGIONAL JAVIER ALVARADO ENTREGARÁ LAPTOPS A DOCENTES

CAÑETE AL DIA.-Los profesores de los distritos de Chocos y Catahuasi en la provincia de Yauyos se beneficiarán con las 30 laptops que hará entrega el presidente regional de Lima Javier Alvarado, este jueves 02 de agosto.
Este aporte al mejoramiento de la calidad educativa en la región Lima se hará realidad durante la ceremonia que se llevará a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Catahuasi, programada para el mediodía.
El Presidente Regional de Lima también hará entrega de un total de 23 ecran y dos proyectores multimedia a los centros educativos N° 20137 San Cristóbal de Chocos y la I.E. N° 20741 Señor de los Milagros. A este acto protocolar también estarán presente las autoridades locales de la provincia de Yauyos.
“Estamos recorriendo las nueve provincias de la región Lima cumpliendo nuestra promesa de campaña electoral, al entregar las laptops a los maestros y equipos multimedia a sus centros educativos. Es un compromiso que se está cumpliendo, pues este gobierno tiene como prioridad mejorar la calidad educativa de nuestras provincias”, refirió el presidente Javier Alvarado.
Los docentes que recibirán sus equipos informáticos previamente fueron capacitados en el uso de las laptops. Cabe recordar que la última entrega de los aparatos portátiles se realizó en la provincia de Cajatambo. 

No hay comentarios: