miércoles, 1 de agosto de 2012

DRA. SILVIA RUEDA FERNÁNDEZ ES DESIGNADA PRESIDENTA DEL JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.-La Corte Superior de Cañete, hace de conocimiento de las autoridades y colectividad, que mediante Resolución Administrativa N° 832-2012-P-CSJCÑ-PJ, se ha formalizado el Acuerdo de Sala Plena, donde se designa a la Juez Superior, Dra. Silvia Rueda Fernández como Presidenta del Jurado Electoral Especial de Cañete.

En vista de lo anterior, la Dra. Rueda Fernández tomó el juramento de ley, a efectos de asumir la responsabilidad que el cargo amerita, en la próxima Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades que se desarrollará en el mes de setiembre del presente año.

Dispuesta la encargatura, y cumpliendo escrupulosamente lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Judicial, y lo informado por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, el Juez Superior Provisional, Dr. Jacinto Cama Quispe, asume la Presidencia de la Sala Civil, quien ya se venía desempeñando como Juez Superior Provisional de dicho organo colegiado.
De la misma forma, el Dr. Enrique Amilcar Cardenas Chancos asume el cargo de Juez Superior Supernumerario de la Sala Civil, para lo cual prestó el juramento de Ley ante la Presidenta de la Corte Superior de Cañete.

Conviene precisar, que la Sala Penal Liquidado Transitoria continúa conformada por el Juez Superior Titular, Dr. Víctor Raymundo Durand Prado, en su calidad de presidente, e integrada por la Dra. María Garnica Pinazo, como Juez Superior Provisional, y el Dr. Kelvin Alejos Silva, como Juez Superior Supernumerario.

En el caso del Juez Superior, Dr. Elmer Rebaza Parco, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial ha dispuesto su designación ante la OCMA (Lima), precisándose que continuará conociendo los procesos que asumió cuando integraba la Sala Penal Liquidadora, bajo responsabilidad funcional.

No hay comentarios: