lunes, 27 de agosto de 2012

UNION HUARAL CLASIFICO EN MALA venciendo a SAN LORENZO DE POROCOCHA


:
Por: Martin Llanos La tarde maleña, cerca de Cañete se tiño de rojo y blanco, los colores del Union Huaral y con aroma a naranja huaralina, después de noventa minutos intensos de juego y donde el equipo de San Lorenzo de Porococha vendió cara su derrota y por ende la eliminación.
El equipo pelicano inició el encuentro con un planteamiento de marca en terreno adversario y buscando la velocidad del “venadito” Aguirre y el desborde de Zevallos para inquietar a la defensa local, mientras q los maleños buscaron en los remates de larga distancia inquietar la portería de Bruno Enriquez y fue asi que mientras el Union Huaral fue dominador del cotejo y con mayor posecion del balón, la mas clara del primer tiempo la tuvo el equipo crema local con un tiro libre que el arquero huaralino saco con las uñas por encima del horizantal. Asi termino el primer tiempo sin abrirse en marcador y con muchos conciudadanos, hinchas del Union en las tribunas del Estadio Municipal de Mala, confiando en que la clasificación era posible.

Eipo San Lorenzo en Mala
En el segundo tiempo el histórico Ernesto “venado” Aguirre realizo dos cambios, haciendo ingresar al volante Roque y a Martin Boza quienes le dieron mayor volumen ofensivo al ataque huaralino, por el otro lado la presión de su hinchada hizo que los locales se deseperaran y conforme pasaron los minutos se fueron diluyendo sus esperanzas, mientras los huaralinos jugaban sin presión y buscando el gol que les de la clasificación.

Zevallos y Salinas
Fueron Danfer Doy y Ardian quienes buscaban hilvanar las mejores jugadas para los hombres de ataque, hasta que llego el minuto veinte del complemento, un tiro libre ofensivo a favor de los nuestros, posición para un zurdo y allí se coloco Alex “chubi” Salinas quien pateo fuerte, impactando la pelota en la barrera y el rebote lo vuelve a tomar Salinas para ponerla en el angulo superior derecho del arco local y decretar lo que al final seria la única conquista del encuentro, suficiente por ahora para alcanzar la clasificación a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Peru.

Jugando en el estadio de mala
Los minutos que faltaban jugarse fueron de tramite y un poco de violencia de algunos desadaptados en las tribunas, solo algunos porque la mayoría de los maleños nos trato de lo mejor en nuestra corta estadia en el sur de la Region.
Ahora viene el Minas Condestable, equipo también de Mala, quienes a decir de los lugareños no es mas que el eliminado San Lorenzo. Pero esa es otra historia que empezara a escribirse este jueves 30 – feriado - en el Lores Colan de Huaral con el apoyo incondicional de la hinchada para alentar y seguir con el sueño de nuestro UNION HUARAL en el lugar que se merece.

Plantel periodístico huaralino que transmitió desde Mala

No hay comentarios: