miércoles, 1 de agosto de 2012

NUEVOS JUECES ASUMEN DESPACHO EN CORTE DE CAÑETE

CAÑETE AL DIA.- Acatando el mandato del Consejo Nacional de la Magistratura, la Corte Superior de Justicia de Cañete, a través de su señora presidenta, Dra. Luz Roque Montesillo, ofreció la bienvenida a cuatro nuevos jueces superiores titulares en este distrito judicial.

Antes de asumir, los despachos judiciales respectivos, la titular de la Corte Superior tomó el juramento reglamentario, dando lectura las resoluciones que motivan su incorporación.

Conforme a lo anterior, y atendiendo a lo dispuesto en la Resolución del Consejo Nacional de la Magistratura N° 124-2012-CNM de fecha 15 de mayo de 2012, los magistrados designados son:

  1. Dr. Jorge Eduaro García Apaza, quien asume como Juez Titular del Segundo Juzgado Mixto de Cañete.

  1. Dr. Armando Pablo Huertas Mogollón, quien asume como Juez Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal de Cañete.

  1. Dr. Edmundo Guillén Gutiérrez, quien asume como Juez Titular del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Cañete.

  1. Dr. Elmer Nicolás Velásquez Carbajal, quien asume como Juez Titular del Primer Juzgado Mixto de Cañete.

1 comentario:

Antonio dijo...

CORTE SUPERIOR DE CAÑETE ILEGALMENTE PRETENDE CONFIRMAR UNA RESOLUCION NULA DE JUEZ DE MALA TERESA ZAMUDIO OJEDA, PARA SACAR AL ADMINISTRADOR JUDICIAL DE COMUNIDAD DE CHILCA, JORGE HUAPAYA, PRECISAMENTE CUANDO SE HA DENUNCIADO EL TRAFICO DE TIERRAS EN LA COMUNIDAD, COMO UNA FORMA DE SILENCIAR A QUIENES DENUNCIAN LA CORRUPCION EN CHILCA. FAVOR QUE LE HACEN A LOS CHAUCA.