viernes, 7 de septiembre de 2012

YAUYOS: COPA CONFRATERNIDAD DE YAUYOS SE REALIZARÁ EN EL DISTRITO DE PILAS

CAÑETE AL DIA.- San Pedro de Pilas “Capital Deportiva de la Provincia de Yauyos” se pone de moda. El alcalde del distrito de Pilas, Celso Tolentino Soriano, hace extensiva la invitación a los hermanos Yauyinos, Cañetanos y residentes en Lima, para que acudan al evento deportivo que se desarrollarán los días 14, 15 y 16 de Setiembre, en el distrito Pileño, designado como  Sede de la Zona IV conformado por los equipos de Voley y Futbol de los distritos de Ayavirí, Omas, Quinocay, Pilas y Tauripampa.

El Campeonato denominado “Copa Confraternidad Yauyina” ha concitado el interés de los moradores de la Nor Oeste de Yauyos, donde el burgomaestre invita a probar la gastronomía Yauyina, resaltando los platos tradicionales como la Patasca, Trucha, papita con queso, dulce de Calabaza y mucho más. Todo esto con la participación de la banda Show Filarmónica de Pilas, que será la encargada de amenizar la jornada deportiva.

En cuanto al alojamiento, Celestino Tolentino, dijo que el hotel municipal acepta reserva con anticipación al teléfono 6714095, además podrán alojarse en lugares privados y por si fuera poco, podrán acampar en “El Morro” y disfrutar de una noche al aire libre.

Recomendó además llevar ropa deportiva, lentes de sol, gorras, sombrillas, bloqueador, abrigo para la noche y en  con tono bromista dijo acudir con la billetera gruesa.  

Las personas que están interesadas, podrán llegar al distrito de Mala y ubicar en la antigua Panamericana Sur el paradero de Yauyos, donde las Minivan suben todos los días de 2:00 a 5:00 PM.

No hay comentarios: