viernes, 14 de septiembre de 2012

MÁS DE 6 MIL 500 METROS LINEALES DE CANALES DE REGADÍO DEL DISTRITO DE SUPE FUERON INAUGURADOS POR EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

CAÑETE AL DIA.-Los agricultores del distrito de Supe, provincia de Barranca, agradecieron al presidente regional de Lima Javier Alvarado, por la donación de las 3 mil bolsas de cemento que permitieron el revestimiento de 6,570 metros lineales de sus canales de irrigación a través del Programa Mantenimiento de la Infraestructura de Riego.

Las muestras de agradecimiento las hicieron públicas durante las ceremonias de inauguración realizadas en los canales de riego que pertenecen a la Comisión de Regantes San Nicolás; así como de los canales de la Comisión de Regantes Venado Muerto.

El Gerente General Regional, Dr. Luis Fernández Estrella, indicó que este aporte a favor de la agricultura se viene realizando a nivel regional, tal como estuvo programado en el plan de gobierno del Titular de la región Lima.

"El camino que ha trazado el presidente Javier Alvarado de apoyar el revestimiento de canales es una decisión política que está obteniendo importantes logros para los agricultores de las nueve provincias", sostuvo.

También, reafirmó el compromiso de seguir sumando esfuerzos con las autoridades locales y pobladores para mejorar el sector agropecuario. "Estos logros que vemos es gracias al trabajo coordinado, nosotros de la región ponemos los cementos; la Municipalidad Provincial, los agregados; y los pobladores, la mano de obra. Esta política exitosa del presidente Javier Alvarado es un modelo que se aplica desde que era alcalde en Lunahuaná y la provincia de Cañete", precisó.

No hay comentarios: