miércoles, 5 de septiembre de 2012

NELSON CHUI SE LIMPIA… Ex Presidente del GORE LIMA Afirma Ser Inocente del Mal Estado de Carretera Construida en Yauyos Durante Su Gestión



CAÑETE AL DIA.-Soy inocente. Así se puede resumir la defensa asumida por el ex Presidente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía, a quien su sucesor, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, acusó de haber estafado a la provincia de Yauyos con la construcción de una sus principales vías de comunicación.
El frustrado aspirante a la reelección por la organización política Concertación para el Desarrollo Regional (La Familia), aseguró que el mal estado de la carretera es responsabilidad de la empresa constructora, calificando de irresponsable las declaraciones formuladas por Alvarado.
“Las afirmaciones del Presidente Alvarado son irresponsables y demuestra que no conoce de gestión pública”, dijo en su defensa el también llamado “Rey de las Mentiras”.
"Si una obra está mal hecha, el (presidente regional) ha tenido que mandar una carta notarial a la empresa y al supervisor" dijo, tras acotar que su sucesor debió asumir el activo y el pasivo de las gestiones anteriores tomado las acciones del caso.
"Esta obra ya está denunciada y yo no estoy implicado en la denuncia, ha sido una ligereza del presidente regional" finalizo.

No hay comentarios: