lunes, 3 de septiembre de 2012

MAÑANA MARTES SE REALIZARÁ SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONSEJO PARA SUSPENDER A ALCALDE DE ASIA

CAÑETE AL DIA.-Para el día de mañana a las 2:00 pm, la Municipalidad Distrital de Asia, programó la sesión extraordinaria para ventilar el tema de suspensión del alcalde José Arias Chumpitaz. Pedido realizado ante el JNE por el ciudadano Manuel Bernabé Malásquez Aburto, que invoca la causal por mandato de detención.

El documento en referencia tiene el expediente Nº 00900-2012 y que ingresó al JNE, el 04 de Julio del 2012, cuando el burgomaestre se encontraba no habido.

La solicitud en referencia pide la suspensión del alcalde y del teniente alcalde Máximo Ávalos Aburto, de este último por estar inhabilitado a ejercer cargo público, pero por supuesta omisión del JNE, solo convoca al burgomaestre José arias Chumpitaz para suspensión del día de mañana.

Cabe precisar que la regidora Felipa Celerina Arias, se encuentra suspendida por lo que no podrá hacer uso del voto, pero la ley no le impide acudir como ciudadana, a la mencionada Sesión Extraordinaria de Consejo.

Por su parte Máximo Ávalos teniente alcalde será el encargado de presidir la sesión de suspensión y el teniente alcalde tendrá que bajar para hacer uso de su defensa. 

1 comentario:

oinline dijo...

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? Necesita un préstamo para borrar las deudas? ¿ESTÁ EN CRISIS FINANCIERA? TU CAJA DE CREDITO PARA USTED CONFIANZA ORIGINAL, somos confiables que tratan TODO TIPO DE CREDITOS VER ABAJO. Estamos registrados y con licencia EMPRESA dar préstamos al 2% EN LA DURACIÓN MÍNIMA DE 6 meses y una duración máxima de 30 años. Damos PRÉSTAMO EN MÍNIMO DE 2.000 A UN MÁXIMO DE 50.000.000 CON TODA MONEDA EN EL MUNDO
OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS VARIOS
* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Matrimonio
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de Salud
etc ..
así que si usted está interesado por favor volver a nosotros para que a través de nuestro correo electrónico o citibasiccredito@yadex.com nuestro sitio web http://citibasiccredit.ucoz.co.uk/ para que e le puede dar más información acerca de nuestros servicios financieros que ofrecemos en todo el mundo .