miércoles, 5 de septiembre de 2012

Denuncian a docentes de la academia 2000 por agredir a alumna ingresante.



CAÑETE AL DIA.-Se les pasó la mano y ahora afrontaran una denuncia. La madre de una estudiante que logró ingresar en el quinto lugar a la Escuela de Derecho de la universidad Carrión, denunció hoy que un grupo de docentes de la academia 2000 , confundieron a su hija con una alumna de dicha academia y le cortaron el cabello sin su consentimiento. Además permitieron que otros estudiantes le cortaran a “la fuerza” su cabello causándole contusiones en la cabeza e incluso un corte en una de sus manos.
La adolescente de 17 años denunció que a pesar de que ella les manifestaba que no era alumna de esa academia , sino de la pre Municipal , los docentes continuaron motivando a los alumnos de la 2000 para que continuaran cortándole el cabello y además causándole un corte en la mano izquierda.
Los hechos ocurrieron luego que la menor después de rendir su examen, fuera a buscar a su hermana quien trabaja en Radio Paraíso , lugar en donde estaba un grupo de docentes de la academia 2000 con alumnos ingresantes participando de un programa de radio. Fue al ingreso de la emisora que uno de los docentes tras engaños le corto el cabello, narró la adolescente al noticiero Visión informativa.
Luego dentro de la emisora radial, continuaron agrediéndola a pesar que ella les manifestaba que no pertenecía a esa academia, a pesar de ello la quisieron hasta obligar a que dé sus declaraciones en dicho programa radial a lo que ella se negó, relató la adolescente a radio Estéreo 92.
Por su parte la mama de la menor Emiliana Bustamante Tibursio , realizo hoy la respectiva denuncia en la comisaria de Huacho , por presunta agresión contra dos docentes y una auxiliar de la academia 2000.

No hay comentarios: