martes, 11 de octubre de 2011

Selección peruana buscará el triunfo ante Chile en Santiago

CAÑETE AL DIA.-La hora de la verdad llegó. Hoy a partir de las 5.45 p.m. (en horario peruano) la selección peruana saltará al gramado del Monumental de Chile a buscar un buen resultado cuando se enfrente con el combinado local, en partido correspondiente a la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

El recibimiento que tuvo la bicolor a su arribo a Santiago fue apoteósico y desde ya es una motivación para hacer lo mejor en el encuentro de esta tarde en la capital sureña.

El elenco dirigido por Sergio Markarián hará una sola variante con respecto al encuentro jugado ante Paraguay. Se anuncia la incorporación en el once inicialista de Renzo Revoredo en lugar de Roberto Guizasola, buscando mayor solidez en el fondo. El resto del equipo se mantendría sin cambios.

En cuanto a los locales, Gary Medel hará su ingreso entre los titulares luego de superar una suspensión y otra duda del técnico Borgui era incluir a Humberto 'Chupete' Suazo pero al parecer será el abanderado del ataque luego de retirarse de la práctica matutina de ayer con una pequeña molestia.

Alineaciones probables:

Chile: Bravo; González, Ponce, Jara e Isla; Vidal, Medel, Beausejour y Valdivia; Suazo y Vargas.

Perú: Fernández; Revoredo, Rodríguez, Acasiete y Yotún; Balbín, Cruzado, Farfán y Vargas; Pizarro y Guerrero.

Árbitro: Rául Orosco (Bolivia)

No hay comentarios: