martes, 11 de octubre de 2011

ALUCINA: LITA ROMAN NO SE RESIGNA Y SE SIGUE CREYENDO PRESIDENTE REGIONAL


CAÑETE AL DIA.-Solo quieren oponerse por oponerse. Esta es la opinión de todos los ciudadanos ante la posición asumida después del 7 de octubre, por parte de la vicepresidente regional Lita Román y algunos consejeros.
Siguiendo el coro del ex presidente regional Nelson Chui, estas disques autoridades, solo hacen politiquería buscando protagonismo, debido a que la impresión del pueblo hacia ellos, es de ser unos oportunistas comechados, que solo buscan crear el caos y el desgobierno.
Sin escrúpulos, algunos consejeros han convocado a una sesión de emergencia, para el día 11 de octubre a las 3 de la tarde, cuyo único tema será ver la legalidad o no, de la actitud asumida por Javier Alvarado, que reasumió al cargo de presidente regional el pasado 7 de octubre. (sesion de consejo que pagamos todos con nuestros impuestos)
Lo mas anecdótico y demuestra que cuando se quiere hacer politiquería barata siempre hay argumentos para estos inútiles, es que no reconocen que Javier Alvarado cuenta con una credencial emitida por el JNE, en la que lo reconoce como PRESIDENTE REGIONAL.
POLITEQUERIA BARATA
Hay tanto afán por el poder, que al ser descubiertos por la complicidad para echar mano de los recursos del pueblo, hoy siguen con la cantaleta, de que LITA ROMAN sigue siendo presidente regional encargada.
Y lo que es peor, sin pudor y con todo descaro, LITA ROMAN insiste en un cargo, del cual no tiene ni una sola credencial y solo de una acuerdo de consejo Nº 073, entregada por sus amigos los consejeros regionales.
Mostrando una deslealtad, y una abierta provocación a la población, y seguramente mal asesora, la señora LITA ROMAN, que debería de preocuparse en responder las acusaciones del Javier Alvarado y de explicarle al pueblo, de su doble sueldo y por supuesto de las peligrosas y siniestras amistades que la asesoran y que fueron sus voceros durante 5 días, insiste apoyada por medos de comunicación chuistas, que la alientan a pedir lo imposible, dejándola en ridículo en la opinión pública, que la ve como una autoridad arribista y sedienta por el poder.
Javier Alvarado, asesorado por un staff de constitucionalistas y abogados de reconocida trayectoria, solo se ha limitado a cumplir con la ley, pero parece que a estas personas, que se aferran al cargo, no quieren aceptar.
CARGAMONTON MEDIATICO QUE OFRECE MILES DE SOLES PARA SUSPENDER A ALVARADO
Este carga montón mediático, que lamentamos profundamente, porque atrasa el desarrollo de la región, parece una telenovela que ya debe de terminar de una buena vez, y los consejeros regionales (algunos) y la señora LITA ROMAN, deben de entender que les guste o no, existe un presidente regional en funciones y con credencial del JNE.
Parece que no asimilan que el pan se les quemó en la puerta del horno y solo dan un triste espectáculo, que le pueblo indignado repudia, al observarlos peleando por la presidencia regional, como si esta fuera un botín.
Esto se agrava porque vemos como algunos consejeros, quieren conseguir su cuarto de hora de popularidad, mintiendo y engañando al pueblo, siguiendo el juego de los que gobernaron nuestra región por 4 años, y la destrozaron mediante la corrupción generalizada, del que parece tuvieron parte, de allí esa desesperación enfermiza, por desconocer a Javier Alvarado como presidente regional.
SI DESEAN VER FUERA A ALVARADO, QUE SE USEN LOS MECANISMOS DE LA DEMOCRACIA , NO EL GOLPE BAJO, LA MENTIRA NI EL GOLPE DE ESTADO
Para destituir a una autoridad incomoda, existen los mecanismos que la democracia nos brinda, como la vacancia y la revocatoria, pero jamás la usurpación o el golpe de estado, y estos analfas quieren comenzar promoviendo y acordando una suspensión, a fin de que LITA ROMAN, termine lo que dejo en camino, así todos ganan y todos felices, pero una vez más, también les decimos, que el pan se quema en la puerta del horno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A TODOS LOS HUACHANOS NOS A QUEDADO BIEN CLARO QUIEN ES LITA ROMAN, ES UNA OPORTUNISTA, UNA INCAPAZ, UNA DESLEAL, SIEMPRE SE SUPO QUE A ESCONDIDAS ELLA ESTABA REUNNIENDOSE CON CHUI PARA TRAER ABAJO A ALVARADO Y SI BIEN ES SIERTO LOS HUACHANOS NO ESTAMOS A FAVOR NI EN CONTRA DE ALVARADO DESEAMOS QUE NUESTRA REGION PROGRESE, PERO LITA LO UNICO QUE SIEMPRE QUISO EN SU AFAN DE AMBICION ES QUEDARSE EN EL GORELI PARA LLENARSE LOS BOLSILLOS A FORRO, SINO PORQUE DE LOS CAMBIOS TAN RAPIDOS EN LA FIRMA DE LOS CHEQUES, PORQUE DE LOS 550 SOLES QUE GASTO EN 15 DIAS EN COMIDA, ETC, LITA ROMAN TIENE MUCHO QUE RESPONDER, ESA MUJER NO TIENE MORAL ALGUNA, EN HUACHO SOLO SE LE CONOCIA POR HABERLE QUITADO EL MARIDO A SILVIA MARCOS Y HABERLA DEJADO CON SUS DOS NIÑAS SIN EL PADRE DE ESTAS, UNA MUJER SIN ESCRUPULOS NO PUEDE NI DEBE ESTAR REPRESENTANDO A LOS HUACHANOS, ESTO SIN CONTAR QUE ELLA NO ES HUACHANA.