martes, 11 de octubre de 2011

Luis Fernández Estrella reasumió funciones

CAÑETE AL DIA.-Luis Enrique Fernández Estrella, reasumió el último viernes sus funciones como gerente general del Gobierno Regional de Lima, tras emitirse una resolución del Presidente Javier Alvarado, ratificándolo en el cargo.
Del mismo modo retomaron sus cargos el gerente regional de planeamiento, presupuesto y acondicionamiento territorial, José Manuel Villarán; la secretaria general, Dra. Jessica Lengua Grandez; el sub gerente de administración, Javier Vargas Cuestas; el jefe de asesoría jurídica, Dr. Francisco Gushiken; el jefe de la oficina de recursos humanos, Carlos Ormeño; y el jefe de la oficina de informática, Ing. Ricardo Zevallos Gutiérrez.
De esta manera se estabilizó la crisis de la Región Lima ocasionada durante la encargatura interina de la Dra. Lita Román Bustinza, durante la ausencia del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Mediante nota de prensa de la sede regional se dio cuenta que al reasumir sus funciones el gerente general Fernández Estrella fue felicitado por sus trabajadores.
“Estamos haciendo una evaluación de los daños ocasionados durante la ocupación de la sede regional. En su oportunidad emitiremos un informe público sobre los resultados”, anunció.
http://www.diariolaprimeraperu.com/online/limaprovincias/noticia.php?IDnoticia=1135

No hay comentarios: